jueves, 4 de abril de 2013

Reflexionando sobre el destino



Algunas veces no se sabe que pensar.. porque si se cree al poeta Virgilio, hagas lo que hagas, lo que ha de suceder sucederá, mientras que si escuchas a Einstein, resulta que Dios no juega a los dados con el Universo, realmente podemos tener la capacidad de intervenir en nuestro destino? o ya nos viene con una ruta que no podemos modificar?, juega el destino con las cartas marcadas?





Hay veces, cuando viajas o emprendes una tarea creativa, en la que te preguntas si el destino existe.Es una cuestión boba que no está de moda en estos tiempos de realidades matemáticas y de hombres seguros de su ciencia.Pero yo creo que existe, pero ojo !.. que es uno mismo quien lo propicia.
Reflexiones ..nocturnas.Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...creo que las experiencias que tenemos no son fortuitas, quieren enseñarnos algo...aunque según lo aprendido también nosotros vamos marcando nuestro destino.
    Tienes un premio en http://reflejosdelanaturaleza.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-con-las-manos-y-el-corazon.html

    ResponderEliminar
  2. Así es Virginia, gracias por tu comentario. Me alegra mucho estéis bien y tan en contacto con la naturaleza, disfrútalo artista. Un beso

    ResponderEliminar