martes, 15 de marzo de 2016

Práctica de Yoga en la playa, el jueves 3 Marzo 2016



En meditación, sintiéndote formar parte del Planeta, del Universo...

Creo que ha llegado el momento de dejar de publicar en este, mi blog, lo tendré para el recuerdo y como estímulo del yoga, será lo más probable. Gracias a los que abrieron estas puertas virtuales, espero haberles podido aportar un granito de arena alguna vez!!

YOGA EN MARZO Vídeos y fotos del 12 de Marzo en clases de puertas abiertas


Vídeo secuencia "El gerrero I"

Secuencias de "La Cobra"
 
Tras una breve charla y repartir unas fotocopias sobre Yoga Hatha, las guié en Meditación, Pranayamas y Asanas, para terminar con una relajación en la que alguna estuvo a punto de quedarse dormida...me comentaron después.

En este espacio, subo vídeos y fotos de las Jornadas de Puertas Abiertas en el Estudio Petipá. Probaron por primera vez Yoga, 6 chicas y, se unió a nosotras Virginia, una de mis alumnas de los viernes en el estudio, excelente, dulce y voluntariosa, le tengo un gran cariño, al igual que a Guille su hijo, Reyes, Mariola, Natalia, Rosa, y algunas que vienen viernes alternos.

Beoso a todas, os quiero chicas y estoy muy orgullosa de todas!!

Ahora se unirán algunas chicas nuevas de esta jornada, y desde aquí les envío mi bienvenida y afecto, espero aportaros lo máximo que pueda de mi experiencia, como intento hacer siempre, besos y buena energía!!