miércoles, 14 de diciembre de 2016

Con algunos de mis alumnos de la ONCE


Cada vez están más flexibles de cuerpo y mente!!, me encanta la cnexión que tenemos, me encantó y sobretodo, emocionó, cuando Juana me dijo en esa relajación que guié hacia un bello bosque.."Belén, gracias, he vuelto a ver", es de lo más enriquecedor.
Me encantó cuando descubrí que, Antonio, fuera ese chico adolescente invidente que tocaba la guitarra, centro de reunión en una pandilla del Circulo Mercantil (contaría yo unos 15 años), que, se tiraba a la piscina sin miedo, dándonos ejemplos entre charlas y música de, prestar atención al sonido de las hojas de los árboles y el cantar de los pájaros, a su música que sigue tocando.. qué buena persona, como olvidarlo...y ahora como el me dijo..el mundo es un pañuelo.
Elisa, que le encanta el yoga y lo lleva practicando mucho tiempo,se la ve concentrada siempre, y flexible al igual que Juana, y María Luisa que poco a poco, como los demás, les gusta el yoga y ven en él sus beneficios.
Me sorprendió como la tecnología llegó hasta ellos también en sus móbiles, tablet y ordenadores.
Todo un placer y una gran experiencia que espero seguir teniendo porque con ellos me siento muy agusto e igualmente me siento correspondida.
Buena energía!!