domingo, 23 de agosto de 2020

GRACIAS A MIS CHICAS DE YOGA

 En primer lugar, porque vino a traerme su reciente publicación, gracias a Consuelo Rodríguez de Quesada, antigua alumna de mis clases de Yoga y Meditación, por su gesto de agradecimiento para conmigo, en la publicación de su libro 'Doma tu mente vive mejor' 

Ahora más que nunca sentía la necesidad de saber si mis clases habían tenido un mayor sentido qué, serenar la mente. Siempre pretendía enseñar con mis experiencias de vida y ejemplos de otros maestros, algo más que Asanas y técnicas de Meditación.. 

Conocernos, conocer nuestros fallos y aprender de ellos, es lo esencial. Tener mayor nivel de benevolencia y comprensión e intentar no perder el equilibrio, todo esto, con la conciencia puesta en apartar un poco el ego que tenemos y sentir ese amor que te lleva hacia la paz interior.

Gracias también a mis chicas del Estudio Petipá, que me han aguantado durante cinco intensos años, y digo intensos, porque hemos vivido momentos de verdadera conexión entre nosotras!!. Siempre en el aprendizaje y a veces, compartiendo momentos de nuestras vidas, en desencuentros con otras personas, frustraciones, decisiones importantes, tristezas y alegrias,  pero siempre desde el respeto, la comprensión y el amor que hacíamos posible con nuestro apoyo y buena energía!! 

Gracias de corazón, os quiero y no os pienso perder de vista, ya lo sabéis!! 




6 comentarios:

  1. Muchas gracias Belén por todo lo que me has ayudado, sobre todo a darme cuenta de que era yo la que me hacía a mí misma la vida más difíciles de lo que a veces es. Gracias por ayudarme a abrir los ojos y ver una realidad distinta y mucho mejor. Gracias por enseñarme a recobrar el equilibrio cuando algo o alguien hace que lo pierda, pero sobre todo gracias por tu cariño y amistad. Tienes un lugar en mi corazón para siempre.
    Muchas gracias amiga!!!!
    Un abrazo
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Un honor para mi, Chelo, fué un placer haber puesto mi granito de arena.
    Gracias por tu visita y el regalo del libro, por la dedicatoria. Espero que tenga muchos lectores y que así mismo, puedas ayudar a otras persona. Eres una gran escritora.
    Seguiremos en contacto amiga.
    Abrazos!
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Gracias Belén por estos años, he aprendido un montón de cosas. Una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, habéis sido mi inspiración y parte de propio aprendizaje.Todos los viernes por la tarde, me acuerdo de ustedes y eso no cambiará, además nos seguiremos viendo, estaremos en contacto!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual! Los viernes por la tarde mi mente se va al yoga y a esa pequeña sala de Petipá donde entré en contacto con ese maravilloso mundo y ese grupo de personas bonitas que has reunido en tus clases. Muchas gracias, Belén! Por supuesto que nos seguiremos viendo y disfrutando de compartir buenos ratos y amistad... Namasté! 🙏

    ResponderEliminar
  6. Gracias Virginia, por confiar en mis clases desde el primer día, por ser como eres!! Siempre estaré disponible para ustedes!! Namasté 🙏

    ResponderEliminar