domingo, 23 de agosto de 2020

GRACIAS A MIS CHICAS DE YOGA

 En primer lugar, porque vino a traerme su reciente publicación, gracias a Consuelo Rodríguez de Quesada, antigua alumna de mis clases de Yoga y Meditación, por su gesto de agradecimiento para conmigo, en la publicación de su libro 'Doma tu mente vive mejor' 

Ahora más que nunca sentía la necesidad de saber si mis clases habían tenido un mayor sentido qué, serenar la mente. Siempre pretendía enseñar con mis experiencias de vida y ejemplos de otros maestros, algo más que Asanas y técnicas de Meditación.. 

Conocernos, conocer nuestros fallos y aprender de ellos, es lo esencial. Tener mayor nivel de benevolencia y comprensión e intentar no perder el equilibrio, todo esto, con la conciencia puesta en apartar un poco el ego que tenemos y sentir ese amor que te lleva hacia la paz interior.

Gracias también a mis chicas del Estudio Petipá, que me han aguantado durante cinco intensos años, y digo intensos, porque hemos vivido momentos de verdadera conexión entre nosotras!!. Siempre en el aprendizaje y a veces, compartiendo momentos de nuestras vidas, en desencuentros con otras personas, frustraciones, decisiones importantes, tristezas y alegrias,  pero siempre desde el respeto, la comprensión y el amor que hacíamos posible con nuestro apoyo y buena energía!! 

Gracias de corazón, os quiero y no os pienso perder de vista, ya lo sabéis!! 




Reflexiones


Parece increíble que estemos viviendo una situación de pandemia en tiempos de tantos progresos tecnológicos y científicos.

La misma humildad que siento cuando veo el firmamento en noches estrelladas, es la que siento cuando en mi mente, visualizo nuestro planeta lleno de vida y temor. La vulnerabilidad que sentimos, nos hace más humildes y con mayor capacidad para amarnos y respetarnos.

Nuestra conciencia más despierta, nos alerta del peligro de perdernos y sentimos la necesidad de vivir más en el presente compartiendo actos y demostraciones de AMOR.

Mi deseo es que estos tiempos oscuros pronto terminen y que nunca se olvide este despertar de conciencia planetaria.